Seguridad de Procesos

INICIO                                                                                                            seguridaddeprocesos

Somos especialistas en la ejecución de aseguramiento técnico en proyectos industriales para su desarrollo dentro de niveles de riesgo tolerables. Nos comprometemos con el cumplimiento de los hitos del PDT del proyecto.

 

EMPRESA

Quiénes somos como Empresa
Comisionamiento & Aseguramiento Técnico SAS (Com&AT) se constituyó con capital colombiano y personal con amplia experiencia en la industria energética y en el sector de hidrocarburos, con el propósito de ejecutar el aseguramiento técnico con calidad total y dentro de los niveles de riesgo tolerables ⁽⁰⁾. Este aseguramiento se realiza durante las etapas de ingeniería, compras, precomisionamiento(1) y comisionamiento(2), garantizando la puesta en marcha de las nuevas facilidades hasta su estabilización final, con cubrimiento permanente de QHSE(3)

⁽⁰⁾ Riesgo Tolerable: En función de la probabilidad de ocurrencia y la severidad en caso de materializarse, de acuerdo a la Matriz Corporativa de Riesgo de cada Operador. En general se considera tolerable el riesgo de nivel medio y nivel bajo.

Misión

Prestar los servicios de aseguramiento técnico a la industria en general y de hidrocarburos mediante la aplicación y verificación de las normas y estándares nacionales e internacionales, para garantizar la ejecución plena de la ingeniería de un proyecto durante las etapas de desarrollo de las compras, la construcción, puesta en marcha, estabilización, operación, mantenimiento y manejo del cambio, dentro de niveles de riesgo tolerable.

Visión

Para el 2023 Comisionamiento & Aseguramiento Técnico SAS (Com&AT) se habrá posicionado, como la empresa de mayor reconocimiento en el sector de hidrocarburos y en la industria en general, como el mejor aliado de los clientes para garantizar el aseguramiento técnico en los proyectos.

 

SERVICIOS

Alcance
Somos una Empresa integradora de servicios interdisciplinarios especializados con conocimiento en la metodología y los procedimientos de aseguramiento tecnológico aplicados a la industria y al sector de hidrocarburos que garantizan la aplicación de las especificaciones de la ingeniería durante las etapas de desarrollo de un proyecto, compras, construcción, precomisionamiento(1), comisionamiento(2), puesta en marcha, estabilización, operación, mantenimiento y manejo del cambio. En cada una de esas etapas se asegura la identificación de riesgos y se establece una propuesta de mitigación a niveles tolerables.

Contáctenos

  • Comisionamiento & Aseguramiento Técnico SAS (Com&AT)                     
  • Calle 114 No. 56-75 (701)
  • CENTRO ILARCO
  • Conmutador 57-601-5332058 
  • Móvil 57- 3152335945
  • E-mail: info@comisionamientoat.com
  • Bogotá - Colombia, S.A.